5 de septiembre de 2011

MAGIA BLANCA Y HECHIZOS


AYÚDATE CON MAGIA BLANCA


CORTA LA ENVIDIA, EL DAÑO Y LAS MALAS VIBRACIONES CON LIMONES


Este apartado lo he creado sobre todo para todas aquellas personas que se sientan bajo el influjo de la magia negra. Sé que es un tema delicado, que no todo el mundo cree en ésto y que las pruebas son difíciles de dar. Pero quienes hemos padecido sus síntomas, que sobre todo se dan a causa de personas envidiosas e infelices, sabemos lo real que es y el daño que puede causar a nuestras vidas. Soy tan sumamente consciente de lo horrible que es padecer este tipo de mal y no saber que hacer, o sencillamente no poseer los medios, que os digo de corazón a aquellos que entréis en busca de respuestas que os sirva la información que os doy para que volváis con total libertad a tener control sobre vuestras vidas.


 Magia blanca
Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia negra.
En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la magia verde y la magia gris.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.


Magia blanca para el trabajo
Para conseguir ese empleo o cargo laboral que deseas
 Materiales: Vela blanca, papel rojo, hojas de laurel y un objeto de oro.
Procedimiento: Encendemos la vela, se coloca el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos y decimos en voz alta el trabajo que queremos desempeñar. Al finalizar damos las gracias como si ya nos lo hubieran concedido.


Para superar una situación de tensión laboral
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, albahaca, tomillo, romero, sándalo y tres hojas de laurel fresco. Enciende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas como años tengas. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro para que no le de el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.



Superar con éxito una entrevista
Se requiere:
*6 castañas enteras (Comestibles).
*Llevar en el bolso las 6 castañas.
*Morderlas por uno mismo (para marcarlas un poco).
*Procurar botarlas en una papelera del lugar donde vamos a la entrevista, con disimulo y sin que se den cuenta. Es buena idea llevarlas envueltas en papel. Se acordarán de ti.


Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el último enjuague en el baño, un día sí y uno no, (después del baño normal, la última agua del perejil no enjabonar). Se debe hacer ésto durante una semana.


Para los negocios
Coloca 3 macetas de romero en triangulo dentro del local u oficina.



Magia blanca para atraer el dinero
Sahumerio para atraer dinero
Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. 
Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.


Hechizo para multiplicar el dinero
Debes colocar dinero (si puedes bastante) en una mesa, sobre mantel rojo, o papel rojo limpio.
Luego le colocas por encima un imán (cuanto más grande mejor).
Granos de arroz y un papel blanco con tu deseo.
Una copa con un poco de vino rojo. Y enciendes una vela amarilla.
Pides el deseo fuertemente y bebes un sorbo del vino.
Dejas que el hechizo actué hasta el final y lo dejas armado hasta el otro día. (Debes comenzarlo por la noche).
Al levantarte bebes el resto del vino pidiendo nuevamente el deseo.
El dinero lo debes gastar enseguida todo junto.
Verás como con este hechizo tu dinero se multiplica rápidamente.



Magia blanca para protegerte
Baño de protección contra energías negativas
Este baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se necesitan: 7 claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.
Preparación: Este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Se debe llenar la bañera y luego verter el agua en un vasito de colonia elegida, los 7 pétalos de claveles blancos y unas cucharadas de agua bendita. Mezclar bien para que el agua del baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Mantenerse en el agua de 7 a 10 minutos y al salir dejar secar al aire para que no se vaya la capa protectora.

Protección contra malos espíritus
Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama. Se acabó el problema: no volverán a molestarte. Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar.


Para congelar a enemigos
Escribe el nombre de tu enemigo y métela en un recipiente de cristal. Luego déjala en el congelador.



Magia blanca para atraer la suerte
 Para atraer la suerte
En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.


Hechizo fácil de suerte
Poner en un cazo a hervir agua con canela. Cuando te duches, al terminar echátela por encima, no te enjuagues.


Para no pelear con tu novio
En un vaso de vidrio nuevo sin estampados pones agua hasta casi llenarlo. Coges un cuarto de hoja, lo doblas por la mitad y en el lado derecho pones tu nombre entero y en el izquierdo el de tu amado; seguidamente pones el vaso sobre el papel y añades una cucharada de miel al vaso al mismo tiempo que pides que se nivelen vuestras energías.


Para alejar a alguien que ya no se quiere
Coges un huevo y escribes el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado 4 veces, luego te lo pasas por todo el cuerpo desnudo. Lo cruzas seguidamente 4 veces con una cinta blanca. Más tarde lo tiras al mar pidiendo que lo aleje de tu vida sin hacerle ningún mal.


Para reconciliarte con tu mejor amiga
Pon en una hoja verde tu nombre y el de tu amiga. Escribe en la misma hoja que quieres reconciliarte, quémalo y tira las cenizas al aire.


Para que te llamen
Pon un papel de color azul con el nombre de la persona detrás del teléfono junto con una foto de el o ella.


Para no sufrir y olvidarlo
Consigue 7 piedras de río o mar de tamaño pequeño. Ponlas a hervir en un litro de agua y tómalo pensando en él.



Para vender una propiedad 
 Coger 4 limones. Ponerlos en las 4 esquinas de la casa o bien sea los 4 puntos cardinales.


Se coge un huevo de paloma (preferiblemente) o de gallina, se le da la vuelta a la casa, negocio o propiedad.... Luego se tirara a un río o donde corra el agua, junto con los limones. Se queman una cascara de ajo, alcanfor e incienso, se pasa por toda la casa, pidiendo que se alejen todas las energías negativas que tienen bloqueada la venta de la casa, o propiedad. Cierre la casa, para que no salga el humo. Si puede duerma fuera de ella. Al  día siguiente limpiarla con miel, azúcar de caña natural, canela, ajonjolí. Se recomienda, que sea en luna llena, para que la purifique.



MEDITACIÓN PARA LA LUNA LLENA + RITUAL PARA LA PROSPERIDAD



FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE TU CUERPO



EL ALCANFOR PARA LIMPIEZAS ESPIRITUALES

 

60 comentarios:

  1. me siento desesperada y aunque me han ayudado no logre que mi esposo deje a su amante ya que tiene como 10 años con ellla,cuando llega a la casa esta enojado,todo el dia esta fuera porque su trabajo asi lo requiere,hay veces que me desespero.ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso he de advertirte que yo no animo a hacer trabajos que afecten a la voluntad de otras personas. Otra cosa es que tu marido esté bajo el influjo de un amarre, o trabajo de magia negra; pero si es una cosa que hace de libre voluntad ahí no se puede hacer nada salvo mandarte unos trabajos a ti para que lleves esta situación de la mejor forma posible, y en su caso, atraerte a un hombre mejor.
      Empezaré recomendándote unos baños de (espanta espíritu, arrasa con todo, abre camino, quita maldición y ruda. Ésto lo hierves en un litro de agua, lo cuelas y te lo echas tras tu baño del cuello para abajo. Si tu marido se anima a hacerlo mucho mejor. Así limpian su aura (sobre todo tú) de tanto sufrimiento porque ya se sabe que lo semejante atrae a lo semejante, y que un cambio de actitud o energía hará que tu situación mejore.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay que tomarse la magia muy en serio, por eso os quiero preguntar sobre esta página Kassandra:

    http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

    A mi me parece seria, sobre todo lo relacionado con el manual de los maestros hechiceros. No se, ¿que piensas tu?. Mi esposo se ha vuelto más cariñoso, yo estuve dispuesta a perdonarle su infidelidad y realmente lo quiero, pero nuestra vida sexual es muy mala... ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Decirte que yo personalmente no he oído hablar de ellos, por lo que no puedo darte una opinión objetiva. He leído por encima lo que ofrecen. Ciertamente con magia blanca puedes conseguir muchas cosas y tu vida mejora. La magia blanca sobre todo se trabaja onbtu mente, con tu energía. Así que cualquiera con ese conocimiento puede utilizarla. Hay muchísimos rituales conocidos que si los haces con fé y dedicación tendrás éxito garantizado.
      Para cualquiera que quiera empezar en ésto es mejor primero que conozca la ley de la atracción y como aplicarla.
      Respecto a tu marido... La verdad es que no puedo ser contundente, porque no conozco tu caso ni los motivos de él. Esas cosas tiendo a profundizarlas en consultas. Por lo que insisto en que le preguntes a alguien de tu confianza.
      Sólo una cosa. Nadie mejor que tú sabe lo que quiere y lo que te conviene. Será cuestión de que mantengas la cabeza fría y no te engañes.

      Te recomiendo este baño de hierbas

      Canela
      Vainilla
      Azúcar o miel

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Hace tiempo estoy en pareja con una persona que que de chica fue instruida en magia blanca.
    Hace ya unos dos meses que por diversas situaciones la pareja no está funcionando.
    No está en mis intenciones retener su presencia en mi vida, pero me siento desprotegida ya hace un tiempo, porque si bien tengo entendido las personas que realizan magia blanca pueden realizar magia negra si lo deciden.
    Tengo un presentimiento de que algo no está fluyendo como debería, como si una fuerza estuviera empujándome constantemente al borde de situaciones que hoy por hoy me son extremadamente difíciles de atravesar ya que no gozo de buena salud en este momento.
    Quisiera saber si hay alguna forma de comprobar si se me está realizando algún ritual/procedimiento o si hay algo preventivo que pueda hacer para frenarlo ante la duda.
    Pido disculpas por el uso incorrecto de términos o nomenclaturas, pero no tengo mucho conocimiento sobre estas áreas ya que siempre las consideré parte del espacio personal y privado de mi pareja.
    Muchas gracias por el espacio y el tiempo tomado para leer mi consulta. Buenas Noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ante todo gracias por tu comentario. Decirte que lo que cuentas aquí es mucho más común de lo que crees.
      Ahora centrándome en tu caso, te diré que es sencillo averiguar si estás siendo trabajada negativamente por alguien. Yo tengo mis métodos, pero lamentablemente necesito tratar a la persona de cerca. Así que lo que te recomiendo es que vayas a una persona que te inspire confianza, ya sea porque la conoces o porque gente cercana a ti te haya hablado bien, o en su defecto, por experiencia te diré que la gente que es realmente buena en esto puede cobrar, pero nunca precios disparatados. Así que mientras más caro sea menos te fíes. Yo generalmente para averiguar eso hago rituales o pregunto al tarot (pero me gusta que la persona corte porque traduzco a través de su energía).
      Decirte que no te preocupes, que hay muchísima gente fantástica que se dedica a ésto, y siempre hay una solución.
      Mientras tanto lo que te recomiendo para que te protejas ante la duda es que te realices unos baños con las siguientes hierbas:

      Quita maldición
      Abre camino
      Arrasa con todo
      Espanta espíritu
      Ruda o Romero

      Hierves estas hierbas en un litro de agua y lo cuelas. Después de la ducha te echas el preparado del cuello para abajo y déjalo secar.
      Otra cosa que aconsejo a las personas que temen ser trabajadas por magia negra, es que se inicien en Reiki o que asistan a sesiones algunas vez.

      Un saludo y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  5. Un saludo, me cuesta trabajo creer en cosas como la magia, pero hace unos dias alguien forro de dorado una maceta de mi apartamento y le puso mostaza amarilla, bueno creo que eso era, yo pense que la habia forrado mi mama y ella penso que yo habia lo habia hecho, la plata tenia una piedra como de rio con uno hoyos algo raro porque generalmente esas piedras no son porosas, ya hace algunos meses que mi esposo esta cambiando constantemente de trabajo ya que el entra a trabajar y a los pocos dias lo despiden por que el trabajo se acaba, si me puedes ayudar te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante es tirar esa maceta. No dejarla en la casa.
    En segundo lugar si estuvierais dispuestos a hacerlo os recomendaría un baño a todos (por si las moscas) de romero, salvia blanca y ruda en luna menguante un día a la semana durante un mes. Y en el caso de tu padre, una vez que termine con ese baño que empiece con uno de canela, perejil y nuez moscada, para que consiga estabilizarse.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un mal inquilino, hace 5 meses no paga, desde hace 1 año le pido la casa y no la desocupa, que puedo hacer para sacarlo sin hacerle ningun mal, gracias

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte que no puedo mandarte nada que afecte a la voluntad de otra persona. Lamento lo q cuentas porque es horrible. Lo único que puedo hacer es mandarte unos trabajos para tí a ver si de esa forma mejora tu situación sin tocarlo a él.
    Realiza un baño en luna creciente de canela, perejil y nuez moscada, para atraer el dinero.
    Realiza otro baño en luna menguante de romero, ruda y salvia blanca, para limpiarte de energías negativas.
    Realiza el siguiente trabajo en luna creciente:
    Dibuja un triángulo en un folio y recortálo.
    En el centro del triángulo escribe tu deseo y pon sobre él una foto tuya.
    Pon una vela roja en el vértice superior y una azul y violeta en la base.
    Cuando las enciendas repite en voz alta tu deseo.
    Una vez hecho, cierra los ojos y visualiza que tu deseo se cumple.
    Pd: Todo lo que pidas debe ser sin que afecte negativamente a otros. Si no se te volverá en contra.

    ResponderEliminar
  10. Chicos y chicas. Os pido por favor que antes de pedirme un trabajo os asegureis primero de que lo que buscáis no está ya escrito en uno de los apartados.
    Porque mucho de los baños y trabajos típicos (para el amor, dinero y trabajo) ya estàn escritos para vuestro disfrute. Y últimamente me he visto escribiendo lo mismo para diversas personas una y otra vezcuando ya está escrito en el post en el cual comentáis.

    Muchas gracias. De esta forma podré contestar con más rapidez cuestiones que no tienen respuesta en el blog.

    ResponderEliminar
  11. HOLA KASSANDRA, DESPUES DE SALUDARTE TE HAGO MI CONSULTA...EN UN TIMPO ME A IDO BIEN EN EL TRABAJO Y EL DINERO...PERO DESPUES TODO SE VIENE PARA ABAJO, AHORA ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN EMPLEO QUE SERA CLAVE EN MI VIDA...CREES QUE SE ME REALIZARA??? QUE PUEDO HACER PARA QUE MI SUERTE CAMBIE?? MI FECHA DE NACIMIENTO...6 DE DIC DE 1963...SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto te digo lo mismo que a la otra chica. este blog es para dar consejos a personas q se sienten atascadas o bajo el influjo d la magia negra. no para hacer consultas de cartas o sistemas energéticos particulares. ese es mi trabajo y como tal cobto. tampoco lo realizo a distancia sino personalmente entre personas q viven en mi ciudad. si hiciera lo q pretendes todos los q buscan consejo en el blog pretenderían lo mismo.
      así q mi consejo es q si quieres saber tu futuro vayas a un profesional en el campo. y si lo q buscas es consejo para mejorar tu vida realiza un baño de canela, nuez moscada y perejil a ver si te ayuda a conseguir trabajo.
      suerte.

      Eliminar
  12. Nota aclaratoria.

    en este blog se darán consejos y se recomendsrán trabajos a quien lo solicite pero no se harán consultas particulares. Quien quiera saber su futuro que entre en otro blog o busque un profesional.
    si lo q buscas en un trabajo q puedas hacer para mejorar tu vida con mucho gusto te aconsejsré

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Iniciaciones a distancia de Reiki Usui Tibetano por maestra federada (todos los niveles).
    Los precios son económicos ya que el manual se entregará por correo electrónico.
    Al final del curso te enviaré el diploma firmado y con mi número de federada.

    Para más información contacta conmigo
    reikiusuiykundalini@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Quería comentaros que la próxima semana haré iniciaciones de Reiki Usui y Kundalini a distancia. Por lo que estaré más liada y no podré contestar vuestras dudas con la misma regularidad.
    Aprovecho para deciros también que si queréis recibir la iniciación podéis poneros en contacto conmigo a través de reikiusuiykundalini@gmail.com (este email es sólo para personas que quieren iniciarse en reiki) o a través de facebook buscando "esoterismo y ocultismo".
    Os recuerdo que en el Reiki Kundalini cobro la voluntad y el diploma y manual se os entregaría vía email.
    En Reiki Usui el precio es de 30€ mas 5€ de gastos de envío si es fuera de España. El manual se entregaría vía email pero el diploma sería por correo ordinario.

    Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  15. primera vez que veo este blog y de verdad kassandra estoy encantada, felicitaciones de verdad, primera persona que realmente trabaja con magia blanca como tal, porque hay personas que supuestamente trabajan con magia blanca y hacen amarres y demas. que dios te bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  16. antes que todo un saludo cordial, te cuento que conoci a un chico nos enamoramos, nos casamos, viviamos juntos, el tuvo una ex que trabajaba con magia negra, nos estuvo haciendo trabajos frecuentemente tambien su familia porque no nos querian ver juntos, yo lloraba constantemente y caminaba mucho, hasta que termine por irme de la casa, nos veiamos y estabamos juntos hasta que conocio a otra chica se caso nuevamente, pero han visto a la chica haciendole tambien magia negra, el y yo todavia nos vemos, dice que me ama pero que no puede estar conmigo, porque algo le pasa. el dinero asi como viene asi mismo se va. lo que quiero es en la medida de lo posible es que me indiques algo para limpiarme toda esa energia negativa y si lo puedo ayudar a el a distancia a limpiarlo de la magia negra, no quiero que vuelva conmigo, lo amo pero prefiero ayudarlo limpiandolo para que este tranquilo, porque no lo veo bien, esta como hipnotizado,el tiempo dira si podemos estar juntos nuevamente o no, gracias por la ayuda que me puedas ofrecer. si estoy repitiendo de alguien de antemanos pido disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuentas es complicado. Intentaré ayudarte y asesorarte en la medida de lo posible dadas las circunstancias. El tema, es que para ayudar a una persona (sobre todo una que está siendo trabajada constantemente) la persona afectada debe poner también de su parte; porque salvo por el reiki u otro tipo de terapia energética, no sé como puedes limpiarlo a distancia frecuentemente.

      Empezaré por ti recomendándote varias cosas:

      En luna menguante el siguiente baño: salvia blanca, romero, ruda y un chorrito de agua bendita. Realízalo durante un mes siempre el mismo día de la semana. (es para limpiarte de malas energías). Al terminar este baño esperas a luna creciente y te haces este otro: canela, perejil y nuez moscada. Lo mismo, siempre el mismo día de la semana durante un mes (es para el trabajo y el dinero).

      Otra cosa que te recomiendo es la siguiente:
      Dibuja un triángulo en un folio. Recorta el triángulo. Pon una vela roja en el vértice superior y una violeta y azul en la base. Escribe tu deseo (de ayudar al chico) en el centro del triángulo y si es posible pon una foto suya encima.
      Cierra los ojos y visualiza que tu deseo se cumple. Enciende las velas repitiendo tu deseo en voz alta. Luego espera a que las velas se consuman.

      La mejor forma de ayudar a una persona de forma constante es por medio de las terapias energéticas, reiki u otras vías. Infórmate al respecto, hoy día hay muchas personas dedicadas a ésto y muchos cobran precios razonables. De esta forma estarás siempre protegida y podrás proteger también a la gente que quieres. Te lo digo por experiencia propia.

      Suerte y un saludo.

      Eliminar
  17. hola kassandra la verdad estoy muy asustada.. mi problema comenzó en abril del 2012
    yo por problemas con mi novio decidimos darnos un tiempo en ese tiempo el conoció una niña 15 años menor que ella con la cual empezó a tomar descontrolada mente cambio rotundamente. al tiempo nos arreglamos y volvimos pero ya nada era como antes cambio en todo se iva en las noches y volvía al día siguiente muy borracho empezo a tomar en todo momento mientras trab, empezó a poner en juego su trab en fin millones de cosas mas
    un día después de una pelea muy grande decidi buscar a una amiga que fue gitana y aprendió de su madre magia blanca
    reviso el tarot y aparecieron 2 mujeres una haciéndole un trab y otra muy cerca de el que yo supongo el la joven que conoció.
    Ella me dijo muchas cosas que quieren separarlo de mi que quieren que pierda todo filia bienes todo y hasta hace unos días casi le quitaron el auto por falta de pago.. mi amiga me esta ayudando con todo esto pero le es muy difícil porque el no pone voluntad ya que sabe todo esto esta como ciego. entre nosotros siempre hubo sinceridad y desde que yo se de esa mujer trato de hacerle ver que si se enamoro se valla con ella pero no lo entiende ya no se como hablarle. siempre se enoja con migo y yo tengo la culpa de todo se va con su ropa y pasan días y vuelve pidiendo perdón que me quiere etc y yo lo admito pasan 2 dias y otra ves cambia. esta perdiendo mucho poniendo en juego su trab que le costo tanto y no lo ve, la plata no le dura nada, nunca tiene plata para nada esta re endeudado y gana re bien. yo no quiero juzgar a nadie mi amiga me dice que lo que hacen con el es confundirlo y que busque a esa persona porque para ellos asi es mas facil hacerle perder todo y que se quede sin nada mas aya de lo que el sienta que no se porque no me lo dice yo lo quiero ayudar no quiero que le sigan haciendo mal y confundiendolo, no quiero que pierda lo que en años le costo conseguir y mas aya de que mi amiga me ayuda con protecciones trabas etc yo necesito ayuda para el.. que puedo hacer como lo ayudo?
    como le hago ver que si el no aclara su mente y decide con quien quiere estar mas ayuda a esas personas malas a hundirse.. que hago??

    ResponderEliminar
  18. Lo ideal sería que él colaborara. Te advierto que lo que te voy a recomendar es para que suceda lo mejor para él, y eso puede que se convierta en algo que no esperas o no te gustaría. Así que piensalo bien antes de hacerlo. Porque el universo es inteligente y tiene su verdad que no coincide necesariamente con lo que a nosotros nos gustaría. Yo no trabajo en contra de la voluntad de las personas. Lo único que puedo es pedir lo mejor para ellas.

    Haz este preparado guisando estas hierbas:
    Salvia blanca, romero y ruda. Guisas estas hierbas y las cuelas. Luego con un cuentagotas echas dos gotas e este preparado en una foto de él. Esto sirve para liberarlo del influjo de energías negativas ya sean de él o enviadas por otros. Este preparado lo harás en luna menguante y lo echarás sobre su foto todos los días durante un mes (dos cotas diarias).

    Cuando pase el mes esperas a luna creciente y haces estos preparados.
    Canela, nuez moscada y perejil.(para el dinero)
    Vainilla, canela y azúcar moreno.(amor)

    Lo mismo. Echas dos gotas en su foto. Que no coincidan usa un preparado por la mañana y otro por la noche.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. Os pido por favor que antes de hacerme preguntas os fijéis en si están respondidas en el blog. Porque prácticamente todas las preguntas que me habéis hecho están contestadas aquí, y me veo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y éstas me quitan tiempo para responder a personas que realmente lo están pasando mal y cuyas respuestas no se encuentran en este blog. Espero que lo comprendáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. tengo mucha depresión y ansiedad por motivos justificados de salud. Que podría hacer para sentirme mejor????? la medicación me va irregular. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin lugar a dudas, si tienes problemas de salud, no hay nada mejor que asistir a un terapeuta reiki. Si quieres infórmate un poco sobre el tema. El Reiki es un método energético que te ayuda tanto a nivel físico (salud), como a nivel emocional-mental y espiritual. Es lo mejor que podrías hacer. No obstante si lo deseas puedes realizar este baño: manzanilla, albahaca y romero en luna creciente (para que tu salud aumente).
      Eliges un día de la semana y realizas el baño siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Un saludo

      Eliminar
  21. Hola Alejandra:

    Te digo lo mismo que a muchas personas antes en este blog. Yo no doy mi correo personal, puesto que ello implica que otras personas pretendan lo mismo y cada día tenga que atender emails con problemas de diversas personas, y se supone que para eso ya tengo este blog, que voy respondiendo cuando mi tiempo y mi trabajo lo permiten, puesto que es sin ánimo de lucro.
    Mi correo personal es para familia, amigos o personas de mi ciudad que piden cita para solicitar mis servicios, y por supuesto, como es mi trabajo cobro.
    Por lo tanto, si escribes lo que te inquieta te responderé desde que pueda e intentaré ayudarte lo mejor posible, pero como espero que comprendas, para estos asuntos no doy mi correo personal. No te niego en cualquier caso mi ayuda, pero si es un tema que no quieres airear y quieres un trato más personal y discreto lo mejor es que asistas a un profesional.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola Kassandra, viendo y leyendo tu blog me atrevo a solicitar tu ayuda,tengo como 2 años y medio que le prestó la cochera de mi casa a una persona para que haga yard sale,pero ella tiene fuertes enemigos y me dijo que habían tirado un trabajo de salacion en mi casa,me rehusó a creer,pero hoy mi hogar es un infierno,mis hijos tienen miedo,ven cosas,yo escucho risas de niños y no son mis hijos,se me seca mi romero,nos tocan ventanas después de la media noche y el dinero se va como agua, nunca me había faltado comida en mi hogar y ahora hasta eso me falta, a mi esposo en su trabajo no le va bien y esta sufriendo de dolor en la espalda que lo inmovilizar,aparte de que siente que alguien lo molesta en sueños y después siente odio hacia mi, me da miedo todo esto y no se que hacer que me aconsejas o a quien puedo consultar para que me ayude. Gracias por tu tiempo y que Dios te siga bendiciendo ese hermoso don y gran corazón tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza un sahumerio en luna menguante de estas hierbas (los nombres son así, son hierbas cubanas): Quita maldición, espanta muerto, arrasa con todo).
      Realizas este sahumerio mínimo una vez en semana durante un mes. Respeta que siempre sea el mismo día de la semana. Lo realizas de dentro hacia afuera por todos los rincones de tu casa. Reza un rosario o una oración de tu gusto en lo que dure el proceso. En lo que haces el sahumerio, abre todos los cajones de la casa pero mantienes cerradas las puertas y ventanas de las habitaciones para que dejes actuar el humo por cada rincón. Lo mantienes así durante al menos media hora. Una vez que pase el tiempo ya puedes ventilar la casa.

      Para todos los miembros de tu familia. Haceros un baño empezando también en luna menguante de: salvia blanca, ruda, romero y un poco de agua bendita. Hierves las hierbas, las cuelas y tras el baño os la echáis. Hacéis este baño una vez en semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias,lo haré al pie de la letra y bendiciones para ti y toda tu familia

      Eliminar
    3. Hola Kassandra,solo para comentarte las cosas van mejorando solo me queda una inquietud ya tenemos algunas noches que vemos una luz que se acerca a la casa empieza pequeña y se va haciendo grande al llegar a la ventana desaparece y se ve una sombra pasar y no vemos mas mo esposo lo comentó a su hermana que es cristiana y dijo era una bruja/o queriendo entrar,no se en la puerta de entrada tengo una Cruz,pero que más puedo hacer para protegernos... Gracias por tu ayuda y valioso tiempo.

      Eliminar
    4. Rezar el rosario (o cualquier otra oración, puesto que la religión no importa siempre que se invoque lo bueno) limpia mucho más de ño que la gente se cree. Ese simple acto de fe ya aleja influencias negativas. Puedes limpiar también los pisos con vinagre de dentro hacia fuera y terminado haciendo una cruz en la entrada de tu casa.
      Podrías comprar también una vela con algún santo de tu devoción y al encender la llama visualizar que el ente que está en tu casa entra en ella como si encontrara la luz.

      Pd: Una cosa muy buena para proteger energéticamente tu familia y tu hogar es el reiki. Puedes informarte un poco al respecto a ver si te interesa.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Perfecto gracias Kassandra,vivo en USA,buscaré la sanación reiki y de nuevo gracias por tu valiosa ayuda y que Dios siga bendiciendo tu camino y vida sinceramente Angie

      Eliminar
  23. Estupendo blog Kassandra,te felicito tienes un amplio conocimiento y lo mejor es que lo usas para hacer el bien,me podrías decir que puedo hacer para proteger a mi esposo me dijeron que le hicieron un trabajo con sangre cruzada de murciélago y no se que significa eso o como quitarle ese trabajo,la persona que me lo dijo a veces tiene esas visiones y me dijo busca ayuda,más no se por donde empezar,ojala y me puedas ayudar o decirme que hacer para proteger a mi esposo,mi hogar e hijos,Gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus palabras.
    Ese trabajo que te comentaron que tiene tu marido es la primera vez que me hablan de él. Yo particularmente me dirigiría a la persona que te lo comentó y le pediría más información sobre como tratarlo. Ciertamente el murciélago lo tienen como un animal siniestro desde la antigüedad pero no sé de que forma se trabaja con él. Yo trabajo sobre todo con los síntomas. ¿Podrías decirme qué síntomas presenta tu marido o tus hijos?

    Puedes empezar por hacer este baño de hierbas cubanas (quita maldición, arrasa con todo, abre camino, espanta muerto y un chorro de agua bendita) empezándolo en luna menguante y realizándolo una vez a la semana durante un mes. Lo ideal es que lo realice toda la familia.

    Tu marido podría asistir a un terapeuta reiki y recibir un tratamiento de una hora. De esa forma se quitara bloqueos y limpiará sus energías.

    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que era un trabajo de magia negra y el por las noches dice que una mujer se le sube y lo obliga a la intimidad,aparte muchas veces se siente como desesperado,acosado,atormentado y se torna violento y encuentro a mis hijos ellos ven a alguien en su cuarto y los asusta,yo en sueños veo como una mujer anciana mata a mis hijos y es terrible sentir todo esto,pero gracias a tu consejo sabré por donde empezar un fuerte abrazo y de corazón muchas gracias.

      Eliminar
  25. Hola felicidades por este blog. Espero me puedas ayudar , el chico del que estoy muy enamorada ni me habla , empezamos como amigos y poco a poco fue a màs pero un día un supuesto amigo mio, porque demotró que no lo era, me conto que cenando en un restaurante habia escuchado a este chico y s sus amigos reirse de mi y de lo enamorada que estaba de el , y llamandome tonta, y cosa peores al rato de contarmelo lo vi y me moste muy fria y lo ignoré a los pocos dias me esteré que todo habia sido una mentira e intenté solucionarlo pero estaba muy dolido y no hubo manera pasaron meses y hace 1 mes lo vi con sus amigos y como siempre que me ve se marcha del local , pero su mejor amigo me habló y me dijo que estaba loco por mi , que estaba muy mal que seguia enamorado y por eso se largaba cuando me veia , que hablara con el que le contara lo que pasó , lo llamé pero me dijo que no teniamos nada de que hablar , que no lo volviese a llamr y colgò, no sé que hacer para lograr que me escuche para que sepa la verdad y podamos seguir.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a recomendar un baño que sirve para abrir los caminos en el amor. No obstante, no afecta a la voluntad de terceras personas. Es decir, pasará lo que deba pasar, el decidirá lo mejor para él libremente.

      El baño realízalo en luna creciente un día a la semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes:

      Canela, vainilla, miel o azícar.

      Suerte y un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias asi lo harè.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Hola kasandra es posible realizarse el baño paso la prosperidad y el amor la misma semana pero en días diferentes . La otra pregunta por que otra planta puedo remplazar la salvia blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes realizarlo, sí. Elige un día de la semana para cada uno, y lo realizas siempre el mismo día de la semana durante un mes y que coincida en luna creciente. Puedes realizar por ejemplo durante un mes el del amor los martes y el de la prosperidad los viernes.

      La salvia blanca no te recomiendo que la reemplaces porque es una hierba muy especial, pero si por cualquier motivo no puedes conseguirla te vale más la pena hacerla sólo con una hierba: ruda o romero.

      Un saludo

      Eliminar
  27. Hola kasandra. Te quisiera pedir ayuda para que me ayudes en el amor ya que me ha ido muy mal. Hay una chica que ya van tres veces que me le declaró y me dice que no. Ya éramos novios pero se dejó influenciar oí una amiga y me la puso en contra y ahora quiero recuperar su amor. Me puedes ayuda me siento muy triste y desesperado por que la quiero mucho y no quiero perderla ayúdame porfavor.

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    Comentarte en primer lugar que yo no recomiendo trabajos que afecten a la voluntad o libre albedrío de otras personas. Te recomendaré unos baños para abrir tus caminos en el amor. En el caso de que esa chica esté para tí y verdaderamente quiera estar contigo, estará. En el caso de que no sea así aparecerá otro amor en tu vida.

    1) Realiza en luna creciente este baño. Lo haces una vez en la semana, siempre el mismo día de la semana por un mes.
    · Canela
    · Vainilla
    · Azúcar moreno o miel

    2) Realiza este trabajo:
    Coge un folio y dibuja en él un triángulo, lo recortas y escribes en el centro del triángulo lo siguiente "Quiero que las mentiras que haya dicho sobre mi "tal persona" se descubran para que así me salgan las cosas con "la chica que te gusta" de la mejor forma posible. Pones tu foto o la de la chica que te gusta sobre lo escrito.
    Pones una vela roja en el vértice superior, y una violeta y una azul en la base.
    Cuando enciendas las velas visualiza que lo que pides ya se ha cumplido.

    Suerte


    ResponderEliminar
  29. Gracias casandra. Si la verdad no la quiero afectar simplemente quisiera recuperar su amor pero si no se puede seguiré en busca del amor y esprero que con lo que me dices pueda encontrar el amor. Mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola kasandra una pregunta y espero no incomodar me puedes orientar sobre las cantidades de la miel ó el azúcar morena y de que cantidad de vainilla y que tipo de canela es y molida o canela hervida severas es importante para saver y hacerlo como es y no fallar. Espero realmente no ser tan incoherente. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es incoherente, pero no debes preocuparte por eso. Es decir, las cantidades échalas o ojo. Imagínate que estás preparando una infusión.
      Respecto a si la canela es molida o en rama, no importa, la que tengas a mano te irá bien.

      Eliminar
  31. Hola kasandra, me gusta mucho tu block, quisiera saber como limpiar mi casa de las malas energías y atraer la prosperidad pero que no sean con sahumerio. Ya que donde vivo no puedo hacer sahumerio. Quisiera qir me recomendaras algún baño sencillo para limpiar la casa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, porque el sahumerio es lo que recomiendo siempre por ser lo más eficaz. Prueba limpiando los pisos de dentro hacia afuera con vinagre de manzana y al llegar a la puerta de tu casa dibuja una cruz. Baños para limpiar la casa no tengo, los baños los recomiendo para personas no para lugares.

      Para la prosperidad date este baño en luna creciente, un día a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      ·canela, perejil y nuez moscada. Lo hierves en un litro de agua y lo cuelas. Tras tu baño habitual te lo echas por encima.

      Suerte

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo una pregunta en el hechizo de alejar a la persona y no vivo por mar lo podre tirar al rio

    ResponderEliminar
  34. Hola tengo un problema una mujer que me encanta y no me atrevo a confesarselo ya que es un tanto prohibida para mi me ayudarias

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    te comento lo mismo que le he dicho a muchas personas en este blog. Yo no recomiendo trabajos que afecten a la voluntad o libre albedrío de otras personas. Lo que si voy a hacer es recomendarte un baño que te abrirá los caminos en el amor. Atraerá a la persona que está para tí (que no necesariamente es la que tú quieres).

    · canela, vainilla, miel o azúcar. Hierves ésto en un litro de agua. Lo cuelas y tras tu baño habitual te lo echas por encima.
    Empieza este baño en luna creciente. Lo realizas un día a la semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola quiero saber si la relacion con mi pareja durara, hay una diferencia de edad de 23 anos. Mi pareja estaba casado y quiero saber si el ya no volvera con su ex-mujer? Cuando se divorciara?

    ResponderEliminar
  37. Este es un post sin animo d lucro q esta hecho para dar consejos, no para atender asuntos particulares. Recomiendo trabajos y baños de hierbas a personas q lo solicitan. ya todo lo q se sale de ahí pertenece a mi trabajo como profesional.
    espero q lo comprenda.
    deseándole la mejor d las suertes.
    un saludo

    ResponderEliminar